martes, 11 de octubre de 2011

CACHEMIRE DE PEPE JEANS, Y FALTA POQUITO PARA EL SORTEO


Este vestido de Pepe Jeans, con estampado cachemire es precioso, tiene una caida muy bonita, el genero es precioso, y como detalle trae unos volantitos y unos botones muy estilosos
con cuello redondo, y de manguita larga, me encantan los vestidos de manga larga, porque ademas de ahorrarte la chaqueta, que no está mal, se lucen los vestidos mucho mas
De verdad que visto al natural es mucho mas bonito que visto así en la foto, no somos muy buenas con las fotos


Bueno y ya tenemos aqui nuestro sorteo, mañana es el día
esta noche publicaré el listado de participantes, cada uno con un número, que será asignado por riguroso orden de comentarios, y mañana con las últimas cifras del cupón de la once, sabremos quien ha sido el ganador, mucha suerte a todos

5 comentarios:

  1. hola wapa!! si eres tan amable , aunque nos hayamos registrado juntas las chuchus nos pones un número a cada una, que si no luego tenemos que llamar a Salomón para ver que hacemos.

    gracias.

    ResponderEliminar
  2. por supuesto chicas, pensaba hacerlo, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta el vestido de cachemire es ideal, se parece mucho a una de las telas que he comprado para mi línea infantil de coleteros. Si te apetece verlos están publicados en mi blog, aquí te dejo el enlace http://sandrabolboretas.blogspot.com. Ah! Por cierto ya soy seguidora tuya, la numero 126. Un besiño desde Ferrol.

    ResponderEliminar
  4. No se si llegare tarde ya pero lo he visto de casualidad espero que si un saludo. catalina_morenica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Ay.....yo tendré que elegir niño o niña....pero bueno estoy tranquila, como no me va a tocar...¿o sí?

    ResponderEliminar