domingo, 18 de septiembre de 2011

NUESTRA TIENDA, UN TROCITO DE NOSOTRAS


Y ahora me gustaria enseñaros las cosas tan bonitas que hace el hermano de Pily, todo el mobiliario de la tienda, lo ha echo él, y le ha quedado precioso, ya un dia os enseñé fotos de la tienda y hoy quiero centrarme en los muebles, para que los veais, todo echo a medida y personalizado para nuestra tienda, si alguien necesita un mueble echo a medida, o con unas caracteristicas particulares, y que no encuentra, decirnoslo, que él os hará maravillas, y sino mirar.......








3 comentarios:

  1. jolin vaya artistazo esta echo no??? me ha encantado todo... besos desde leon

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios en mi blog. Eres muy amable. Yo tampoco te conocîa. Me gusta vuestro estilo. Os visitarê amenudo. Ya me hice seguidora. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Que bonito y sobre todo útil todo el mobiliario !!! me encantan las cosa ordenadas y de ésta manera seguro que las tendreis . Todo un artista y la tienda preciosa

    ResponderEliminar